Presione la flecha para poder escucharlo
40 días de oración
Tema: Mi pureza
Día veintiséis
Mi pureza
Tienes un Abogado y éste es el Espíritu Santo. Todos luchamos con deseos no redimidos en nuestros corazones. El Espíritu Santo luchará por ti y contigo cuando se lo permitas. Él también defenderá tu caso ante Dios mientras trabaja en ti para vencer las tentaciones y tribulaciones de esta vida.
Por lo tanto, no permitan ustedes que el pecado reine en su cuerpo mortal, ni obedezcan a sus malos deseos. No ofrezcan los miembros de su cuerpo al pecado como instrumentos de injusticia; al contrario, ofrezcanse más bien a Dios como quienes han vuelto de la muerte a la vida, presentando los miembros de su cuerpo como instrumentos de justicia. Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la ley, sino bajo la gracia. Romanos 6:12-14
Practica el método de oración recomendado el cual incluye: ALABANZA, ARREPENTIMIENTO, TU PETICIÓN Y EL SOMETIMIENTO A SU VOLUNTAD CEDIÉNDOLE EL CONTROL.
Incluye pensamientos, detalles, pasajes de las Escrituras o canciones para así dar respuesta a los cuatro puntos siguientes:
- ALÁBALE: ALABANZA, AGRADECIMIENTO Y HONRA. INCLUYE UNA CANCIÓN O CORO.
- ARREPIÉNTETE: ARREPENTIMIENTO GENUINO. TEN HONRADEZ.
- HAZ TU PETICIÓN: QUE TUS DESEOS ESTÉN DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS.
- SOMÉTETE A SU VOLUNTAD Y CÉDELE EL CONTROL: ENTRÉGALE LA DIRECCIÓN DE TU VIDA
Describe cómo es tu relación con el Espíritu Santo en este momento.
No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu. Devuélveme la alegría de tu salvación; que un espíritu obediente me sostenga. (Salmo 51:11-12)
Te invitamos mañana, a escuchar el Día 27 de los 40 Días de Oración durante la Cuaresma.
Conectar Global por La Dra. Jen Wilson, reconocida lider Cristiana a nivel mundial