Presione la flecha para poder escucharlo
40 días de oración
Tema: Mi pureza
Día veintisiete
Mi pureza
Dios es fiel. Las tentaciones son reales y tienen la capacidad de arruinar rápidamente un matrimonio, una amistad y una relación laboral. Un corazón puro es vital para cumplir tu propósito. Establece límites claros. Resiste la tentación de torcer o manipular las reglas y de ignorar a Dios. ¡Ríndete al Espíritu Santo y pide ayuda!
Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir. 1 Corintios 10:13
Practica el método de oración recomendado el cual incluye: ALABANZA, ARREPENTIMIENTO, TU PETICIÓN Y EL SOMETIMIENTO A SU VOLUNTAD CEDIÉNDOLE EL CONTROL.
Incluye aquí pensamientos, detalles, pasajes de las Escrituras o canciones para así dar respuesta a los cuatro puntos siguientes:
- ALÁBALE: ALABANZA, AGRADECIMIENTO Y HONRA. INCLUYE UNA CANCIÓN O CORO.
- ARREPIÉNTETE: ARREPENTIMIENTO GENUINO. TEN HONRADEZ.
- HAZ TU PETICIÓN: QUE TUS DESEOS ESTÉN DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS.
- SOMÉTETE A SU VOLUNTAD Y CÉDELE EL CONTROL: ENTRÉGALE LA DIRECCIÓN DE TU VIDA
En tus anotaciones piensa en las cosas qué te tientan y por qué ocurre esto.
Señor, ponme en la boca un centinela; un guardia a la puerta de mis labios. No permitas que mi corazón se incline a la maldad, ni que sea yo cómplice de iniquidades; no me dejes participar de banquetes en compañía de malhechores. (Salmo 141:3-4)
Te invitamos mañana, a escuchar el Día 28 de los 40 Días de Oración durante la Cuaresma.
Conectar Global por La Dra. Jen Wilson, reconocida lider Cristiana a nivel mundial