Es Tiempo de Conectar, junio 23

Dios me Sostiene

¿Cuántas veces quisiéramos salir corriendo y escondernos donde nadie nos encuentre, donde podamos sentirnos verdaderamente sostenidos por Dios?

Si has recibido golpes fuertes en lo corrido de este año y te has sentido caer en un hueco profundo pensando que nunca vas a salir de allí, recuerda esta promesa de Dios:

“Me atacaron en un momento de angustia, pero el Señor me sostuvo. Me condujo a un lugar seguro; me rescató porque en mí se deleita.” Salmos 18:18-19 NTV.

Así que no creas que ha sido por suerte ni que porque tienes las siete vidas del gato, sino que Dios se deleita en ti y Él ha estado contigo.

¡Él te sostiene cuando todo a tu alrededor se cae en pedazos!

Él siempre está listo para rescatarte cual bombero cuando te estabas quemando, como un doctor cuando estabas enfermo, como un hombro amigo cuando querías llorar, como tu superhéroe cuando necesitaste ser rescatado, como tu abogado cuando pedías justicia, como tu Padre cuando necesitaste un abrazo.

Quizá no te diste cuenta, pero fue quién te sostuvo y quién te llevó a un lugar seguro, Él fue tu sostén cuando pensaste que las fuerzas no alcanzarían, te sostuvo cuando quisiste huir y aún te sostiene de la mano en este momento mientras me lees.

Dios te quiere llevar a su escondite, procura que sólo sea Él el lugar de tu seguridad.

“Los escondes en el refugio de tu presencia, a salvo de los que conspiran contra ellos. Los proteges en tu presencia, los alejas de las lenguas acusadoras.” Salmo 31:20 NTV.

¡No hay mejor lugar que Su presencia! ¡Cómo deseo estar un tiempo más con Él!

Cuando no sabes qué decisión tomar, ve al escondite de su presencia, es allí donde vas a recibir la dirección que necesitas.

Cuando tengas la oportunidad de enseñar o dirigirte a un grupo, ve al escondite de su presencia y escucha primero lo que Dios quiere decirles, luego ve y díselo.

¡En Su presencia es donde estamos seguros!

Así que, la próxima vez que sientas que olas se levantan contra ti, que voces gritan acusándote, escóndete en su presencia, busca a Dios, da tú el primer paso para esconderte en Él.

En este momento te animo a que mientras cuento de 1 a 10 corras a tu escondite con Dios.

«Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios.» Colosenses 3:3 NTV

¿Quieres saber algo más? Dios tiene la capacidad de convertir la cueva más oscura, el escondite más profundo, en un fuerte donde Su presencia nos vitaliza y nos transforma. Sí, ¡nada es igual cuando salimos del refugio de su presencia pues la vida obtiene otro color!

Así que, no pierdas más el tiempo y pídele a Jesucristo que te lleve a ese escondite.

Vamos, ora conmigo y lo que resta del año, vive en el refugio de su presencia y no lo olvides, existe un muro de protección que te sostiene para que puedas vivir confiado.

Si esta reflexión ha hablado a tu vida, déjanos tu comentario, compártelo y suscríbete al canal. Dios te bendiga!

[youtube-feed feed=1]

Cursos Virtuales

Si el mensaje ha hablado a tu vida, deja un comentario a continuación.