✅Dios es Bueno

Devocional diario julio 25

Dios es Bueno

La bondad es un atributo de Dios, es la inclinación o disposición permanente de hacer el bien, con una profunda comprensión de las personas y sus necesidades, y hacerlo de manera amable, tierna y equilibrada.

Salmo 27:13

“Sin embargo, yo confío en que veré la bondad del Señor mientras estoy aquí, en la tierra de los vivientes.”

Sea cual sea el tiempo que viva, veré la bondad de Dios en esta tierra. En mi servicio a Dios, veré la bondad de Dios en esta tierra.

En mi matrimonio, veré la bondad de Dios en esta tierra.

En mi trabajo, veré la bondad de Dios en esta tierra.

La bondad no se detiene a buscar las causas, ni culpables, sino a comprender las circunstancias, sin esperar explicaciones, ni justificaciones y procurando encontrar el propósito de Dios en todo.

En el Salmo 77: 7-9 el salmista cuestiona la bondad de Dios: “Me habrá rechazado para siempre el Señor? ¿Nunca más volverá a ser bondadoso conmigo?

¿Se ha ido para siempre su amor inagotable? ¿Han dejado de cumplirse sus promesas para siempre?¿Se ha olvidado Dios de ser bondadoso? ¿Habrá cerrado de un portazo la entrada a su compasión?”

Si te arrestan por ser bondadoso, ¿encontrarán suficiente evidencia como para condenarte?

Génesis 32:9

“Entonces Jacob oró: «Oh Dios de mi abuelo Abraham y Dios de mi padre Isaac; oh Señor, tú me dijiste: “Regresa a tu tierra y a tus parientes.” Me prometiste: “Te trataré con bondad.”

Dios es Bondadoso, siempre está buscando hacer el bien. Se deleita, se alegra en ello. Dios no es indiferente cuando sufro.

Esdras 7:6

“Este Esdras era un escriba muy instruido en la ley de Moisés, la cual el Señor, Dios de Israel, había dado al pueblo de Israel. Él subió de Babilonia a Jerusalén, y el rey le dio todo lo que pidió, porque la bondadosa mano del Señor su Dios estaba sobre él.”

La mano de Dios es bondadosa contigo y te protege en todo tiempo. ¡No temas!

Hechos 27:24

“Y dijo: no temas, porque ciertamente serás juzgado ante el César! Además, Dios, en su bondad, ha concedido protección a todos los que navegan contigo.»

Si el mensaje ha hablado a tu vida, deja un comentario a continuación, esto nos ayudará a seguir creciendo.