Es Tiempo de Conectar, diciembre 31
Dios ha sido y seguirá siendo fiel
“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.”Salmos 90.12
Toma papel y lápiz, escribe en un computador o un celular los momentos importantes en el año, los fracasos, las lecciones y las grandes cosas que Dios hizo en el año que termina.
Ya el pasado quedó atrás, pero es importante que documentes por escrito las lecciones aprendidas y los avances en tu vida personal, profesional, espiritual y financiera y guardes esas notas para que las leas tu en el futuro o las lean tus seres queridos.
Celebro que este devocional llegó a su segundo año y que miles de personas de 50 naciones han sido edificadas y animadas pero este ha sido un esfuerzo personal y del equipo de Conectar Global.
Damos gracias a Dios por poder pasar la página del año que termina, ahora Dios quiere que sueñes y planees el Año Nuevo que comienza.
Pero que tengas grandes sueños pues grandes sueños desafían la fe y ponen a Dios a actuar.
Tengo la gracia que he visto muchos sueños cumplidos, “cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido al corazón” (1 Cor. 2:9) que se han cumplido a lo largo de mi vida y te doy el secreto y está en Mateo 6:33,
“Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y Él les dará todo lo que necesiten.”
¿Necesitas terminar tu carrera?
¿Quieres conocer otras culturas?
¿Quieres que tus hijos caminen con Dios?
¿Necesitas una vivienda con más espacio?
¿Necesitas una mejor manera para movilizarte?
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
Jeremías 29.11
Y para terminar el año leamos una gran promesa que es para todos en Efesios 3:20-21:
“Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. ¡Gloria a él en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amén.”
Dios muchas gracias por amarme y por darme todo lo que necesito, por suplir todas mis necesidades en este año que termina. ¡Te amo! ¡Amén!
Si esta reflexión ha hablado a tu vida, déjanos tu comentario, comparte con otros y suscríbete al canal.
Te animo a que hagas uno de nuestros cursos en www.conectarglobal.org que son sin costo alguno pero puedes hacer una contribución financiera, pequeña o grande, para el sostenimiento de Conectar Global en el enlace adjunto. https://conectarglobal.org/donaciones-oficial/