✅Soy inolvidable para Dios

Devocional diario septiembre 25

Soy inolvidable para Dios

Muchas veces he pensado que Dios se olvidó de mí, que ya no recuerda mi dirección para enviar alguna de sus bendiciones…

¿Qué podrá estar pasando? ¿Será que borraron mi contacto de su muro celestial?

El pueblo de Dios pensaba igual que yo, decían: «Él nos ha abandonado», «Son muchas injusticias juntas», «¿Para qué, nos sacó de dónde estábamos?», «Antes era mejor”, “Ahora me va de mal en peor” o…“Pasan los años y decimos: Él se acuerda de todos, menos de mi.”

Isaías 49:14-16 NTV

«Sin embargo, –tu nombre– dice: El Señor me ha abandonado; el Señor me ha olvidado ¡Jamás! ¿Puede una madre olvidar al niño que se alimenta de su pecho? ¿Puede no sentir amor por el niño al que dio a luz? Aun si eso fuera posible, yo no los olvidaría a ustedes, dice el Señor. Mira, he escrito tu nombre en las palmas de mis manos.”

JAMÁS se olvida de ti, JAMÁS se olvida de tu nombre, nunca nos abandona a nuestra suerte. Él conoce nuestros sueños, sabe de nuestros planes y nos ayudará a conseguirlos porque todos los días mira la palma de su mano y allí nos tiene esculpidos. No existe en esta tierra nadie más interesado en ti, que Dios.

Salmos 115:12b NTV

El Señor se acuerda de nosotros y nos bendecirá…”
Él no se ha olvidado de ti, ni de tus lágrimas, ni de tus oraciones. No se ha olvidado de ninguna de las promesas que te dio y mucho menos, ha olvidado tu recompensa y bendición.

La gente puede ser ingrata, pero Dios sí tiene memoria para recordar una a una nuestras oraciones. ¡No te confundas! Para Dios eres inolvidable.

Salmo 38:9

«Señor, delante de ti están todos mis deseos, y mi suspiro no te es oculto.”

Él tiene muy presente tus años de servicio, todo tu esfuerzo y todo lo que dejaste por Él.

¿Crees que podría olvidarte? Eres inolvidable para Dios, cuando Él te ve, dice para sí: “Tú eres el único (a), Él que me saca una sonrisa con sus ocurrencias. Te salvé de morir porque tu vida tiene un propósito, eres mi obra maestra, me equivoqué al crearte.

Te Amo Más De Lo Que Imaginas.”

Lucas 18:7-8

«¿Acaso no creen que Dios hará justicia a su pueblo escogido que clama a Él día y noche?

¿Seguirá aplazando su respuesta? Les digo, que pronto les hará justicia.”

José pensó que era el olvidado de su padre, el olvidado de sus hermanos y el olvidado de Dios porque pasó años en la cárcel por algo que no hizo, pero Dios se acordó de él y lo llenó de favor el resto de su vida. ¡Esto es lo que sucederá contigo!

En este día puedes sentirte olvidado, relegado, que todo sale mal; pero alégrate porque para Dios tu eres inolvidable. No va a demorar su respuesta, pronto te hará justicia, pronto te responderá.

Setenta y tres veces en la Biblia dice que Dios nos recuerda, más de una vez por semana.

Él mira Su Mano, ve tu lindo rostro y te dice:»No me he olvidado de todo lo que te prometí, no desesperes, voy en camino.»

Raquel se sentía sola, no tenía hijos, estaba vacía por dentro y en Génesis 30:22, la Biblia nos dice que»Después Dios se acordó de la dificultad de Raquel y contestó sus oraciones permitiéndole tener hijos.»

Dios se acuerda de ti, mujer que anhelas ser madre, aun cuando los médicos dicen «no,» nada podrá detener el «sí» de Dios.

Eres inolvidablemente amado por Dios, jamás podría olvidarte, siempre se acuerda de ti.

Salmos 66:19 NTV

“¡Pero Dios escuchó! y prestó oídos a mi oración”

Así de presente como sale la mañana cada día, Él se acuerda de ti.

Las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, mira su mano donde está esculpido tu nombre y te dice “Te amo.”

Si el mensaje ha hablado a tu vida, deja un comentario a continuación, esto nos ayudará a seguir creciendo. Y comparte el mensaje con esas personas que Dios a puesto en tu mente mientras encuchas el devocional.