Es Tiempo de Conectar, mayo 03
El Dios de oportunidades
Qué hermosa es la gracia de Dios, es tan inmensa y real que es escandalosa pues cuando decimos que los cielos están abiertos para nosotros es porque algo en los cielos comienza a suceder que tiene repercusiones aquí en la tierra.
Dios siempre tiene una ocasión para ti y para mi y por más negra que se haya puesto la noche, por pocos pétalos que queden en tu margarita de oportunidades, al siguiente intento algo hará Dios, así que ¡Por nada del mundo te rindas!
“…no se daban cuenta de que el Señor estaba obrando en todo esto, con el fin de crear una oportunidad…” Leemos acerca de Sansón en Jueces 14:4.
Dios ha creado una oportunidad para ti en medio del problema que estás viviendo.
Con Dios siempre existe la opción de borrar nuestro pasado para siempre y saber que Él puede re-iniciarnos al plan original, como hacemos con los teléfonos celulares o con los computadores.
Sí, hay una nueva oportunidad para nuestras vidas y cuando una puerta se cierra, una más grande está por abrirse.
Nunca dejes de creer que Dios puede darle un nuevo rumbo a tu vida. Cada día Dios nos da una nueva oportunidad que se llama “el mañana,” así que mi consejo se encuentra en Colosenses 4:5B que dice, ˝aprovechen al máximo cada oportunidad.”
La oportunidad de ser un buen hijo, de restaurar tu matrimonio, de regalar sonrisas, de ser el mejor en tu trabajo, la oportunidad de abrazar a tus padres, la oportunidad siempre que puedas de ser quien fuiste creado.
Sansón, si el de pelo largo, había sido apartado por Dios desde antes de ser concebido. Creció y caminó con Dios quien le daba victorias a donde fuera hasta que fue liviano con su llamamiento, jugó con la tentación y al final perdió todo, incluso su propia vida.
Los filisteos le sacaron los ojos y lo encarcelaron pero Él, a pesar de todo, oraba dentro de la cárcel anhelando tener una oportunidad de venganza hasta que un día Dios le otorgó lo que tanto pedía y Dios le restauró su fuerza, fue traído para recibir la burla de las multitudes y ese mismo día murieron miles de filisteos, muchos más que en todas sus batallas.
No dudes de que Dios te va a abrir puertas nuevas de oportunidad y que va a tratar con tus enemigos.
No sé qué enemigos puedas tener como tampoco tengo conocimiento de con qué cosas estás luchando en este momento pero si le crees a Dios, Él va a darte la oportunidad que tanto anhelas.
El apóstol Pablo fue azotado y golpeado hasta el límite y después de todo este martirio fue encarcelado. ¿Quién dentro de una cárcel y seguro pasando por tanto dolor pensaría que pueden haber oportunidades? Pablo lo creía…
“Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron” Hechos 16:25-26 NTV.
El momento que vives no es una cárcel por más que te sientas preso, tu situación actual puede ser el trampolín para que nuevas puertas de oportunidad se abran.
Sin duda existen cadenas que te han estado atando que no han permitido que veas las oportunidades de Dios pero HOY puede ser tu día de oportunidad.
¡Créelo! El Dios de nuevas oportunidades no se ha olvidado de ti.
Déjame orar por ti: Dios mío, permite que mi amigo que me escucha o me lee pueda ver la oportunidad que tiene, habla a su corazón y que sepa aprovechar bien el tiempo y no malgastarlo.
Abre puertas de oportunidad en su vida, citas divinas, promesas cumplidas, rodéalo con buenas influencias y bendícele siempre.
Si esta reflexión ha hablado a tu vida, déjanos tu comentario, compártelo y suscríbete al canal. Dios te bendiga!
Si el mensaje ha hablado a tu vida, deja un comentario a continuación.